San Juan 8 > Ovación > Boca

Libertadores: Boca, rumbo a Ecuador para jugar con Barcelona

El Xeneize viaja a Guayaquil para enfrentar el martes a Barcelona y forma parte de la delegación Carlos Tevez. En tanto, se suman Andrada, Zambrano y Mas.

Sin tiempo para festejar la victoria ante Lanús y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, el plantel de Boca emprende el viaje a Ecuador para jugar ante Barcelona por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Carlos Tevez, la sorpresa en el viaje de Boca a Guayaquil

Te puede interesar...

En medio de la seguidilla de partidos que Boca afronta, Miguel Angel Russo había decidido que Carlos Tevez no viajara a la altura de La Paz para el encuentro frente a The Strongest, en el debut en la Copa Libertadores.

Ante este antecedente, se especulaba con que Russo podía tomar la misma decisión con Tevez de cara a este viaje a Ecuador. Sin embargo, quizás provocado por la clasificación a cuartos asegurada y la posibilidad de darle descanso frente a Patronato en la última fecha, el entrenador lleva al delantero para jugar con Barcelona.

Boca, los que descansan y quiénes se suman para jugar con Barcelona

En relación a los que concentraron para el encuentro de esta mañana ante Lanús, Miguel Angel Russo decidió que se queden en Buenos Aires y no viajen a Guayaquil el colombiano Sebastián Villa y el mediocampista Agustín Almendra.

En tanto, Esteban Andrada se suma al grupo tras dejar atrás el coronavirus y será el arquero titular el martes que viene, mientras que el otro jugador que también está en condiciones de reaparecer y viaja es el peruano Carlos Zamabrano.

Además, Emmanuel Mas, quien se perdió los últimos tres partidos por no estar en su mejor forma física, también vuelve a estar a disposición de Russo.

Los ausentes para el duelo entre Boca y Barcelona por la Copa Libertadores

Boca no podrá contar para el encuentro ante Barcelona, en un duelo entre dos equipos que están perfectos en el arranque de la Copa Libertadores, con Marcos Rojo ni Jorman Campuzano.

Tanto Rojo como Campuzano recibieron el alta tras haber padecido Covid-19, pero siguen dando positivo en los testeos PCR: para ingresar a Ecuador, las personas deben presentar un resultado negativo de hisopado en las últimas 72 horas.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1388921083961741315

FUENTE: TyC Sports