San Juan 8 > Ovación > Estudiantes

Leandro Díaz pidió disculpas tras el exabrupto con Gimnasia

El delantero de Estudiantes, Leandro Díaz, le ofreció sus disculpas a los socios de Gimnasia y Esgrima luego de sus polémicas declaraciones en el Clásico.

El delantero de Estudiantes Leandro Díaz ofreció hoy disculpas a los socios de Gimnasia y Esgrima por las polémicas declaraciones que realizó una vez finalizado el clásico platense en el Bosque con el vibrante empate 4-4 por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

"A toda la gente de Gimnasia, a sus socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer", comenzó Díaz en el video publicado en la cuenta oficial de Estudiantes LP en Twitter.

Te puede interesar...

"Estaba caliente, estaba enojado y tenía las revoluciones a mil... Uno por ahí no se sabe expresar, no sabe qué decir. Me salió eso, pero no quise que nadie se sintiera ofendido. Les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo grande y espero que estén bien", concluyó el "Loco" Díaz.

El ex Atlético Tucumán fue reprobado por los hinchas "triperos" cuando dijo a TNT Sports: "Lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, porque son cagones. Estos son cagones y segundo porque somos Estudiantes".

LAS POLÉMICAS PALABRAS DE LEANDRO DÍAZ SOBRE LA HINCHADA DE GIMNASIA | Gimnasia 4-4 Estudiantes

La dirigencia de Gimnasia elevará una presentación judicial por "incitación a la violencia" contra Díaz, autor del cuarto gol del "Pincha".

Las declaraciones del atacante tucumano fueron rechazadas por su propio compañero Fabián Noguera y también por el delantero de Gimnasia Luis "Pulga" Rodríguez, con quien compartió plantel en Atlético Tucumán.

Siendo jugador del "Decano", en diciembre de 2014, el tucumano Díaz recibió una sanción de diez partidos por empujar al árbitro Germán Delfino en una definición con Huracán por el ascenso a primera.

FUENTE: Télam