San Juan 8 > Ovación > Julián Álvarez

Las cifras del pase de Julián Álvarez al Manchester City

Julián Álvarez, la joyita de River, será futbolista del gigante de la Premier League. A continuación, todos los detalles de la transferencia.

Julián Álvarez, la gran figura de River en la última temporada, está cerca de dar el salto a Europa. Manchester City, actual puntero de la Premier League, será su nueva casa tras llegar a un acuerdo entre todas las partes. A continuación, todos los detalles de la transferencia.

Cuánto pagaría Manchester City por Julián Álvarez

Te puede interesar...

Manchester City presentó una oferta por 24 millones de dólares (21.4 millones de euros) por la joyita del Millonario. A su vez, la cifra podría aumentar, si es que se cumplen algunos objetivos estipulados en el contrato.

Hasta cuándo continuará Julián Álvarez en River

La institución inglesa dejará que Julián Álvarez continúe en River al menos hasta junio. Si el Millo desea retenerlo hasta fin de año, considerando la lucha por la Copa Libertadores, el club de Núñez se hará cargo de esa parte o le descontarían del pase.

Cuándo se anunciará la venta de Julián Álvarez al Manchester City

Manchester City ultima detalles del contrato de Julián Álvarez. De no mediar imprevistos, firmará un vínculo hasta junio de 2027. Una vez que terminen de pulir esas cuestiones contractuales, la idea es que los dos clubes lo anuncien juntos, en los próximos días.

El otro club que gana si River vende a Julián Álvarez

Julián Álvarez, la gran joyita de River, está cada vez más cerca de dar el salto a Europa: Manchester City acelera a fondo por la figura del fútbol argentino y desembolaría una fortuna, en una transferencia que le dejaría una importante suma al club de Núñez y también a Deportivo Atalaya...

El Millonario es socio del club cordobés, donde al Araña jugó en su adolescencia (después de formarse en Atlético Calchín, de su ciudad natal): tienen un acuerdo ante una eventual venta del delantero de 21 años. La institución de Núñez acordó con Deportivo Atalaya un tope de un millón de dólares por una futura venta de Julián Álvarez, según reconoció el proio director deportivo del club cordobés.

"Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez, es un porcentaje pero con tope. El tope que nos fijó River por una posible venta de Julián, es un millón de dólares. Sea la venta que sea, a nosotros como máximo nos corresponde eso", aseguró Piero Foglia en una entrevista con La Página Millonaria hace unas semanas.

FUENTE: TyC Sports