San Juan 8 > San Juan > World Skate Games

Lammens: "No es casualidad que San Juan sea sede de los WSG"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó la realización de los World Skate Games pese "a la situación económica del país".

Este miércoles se realizó la presentación oficial de los World Skate Games que se desarrollarán en Argentina entre el 24 de octubre y 13 de noviembre. En este marco, Canal 8 entrevistó al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien expresó que "no es casualidad que San Juan sea una de las sedes".

En este sentido, el funcionario nacional resaltó que la provincia "viene trabajando desde hace mucho tiempo" en materia de deportes y es considerada a nivel mundial como "una de las prioridades a la hora de traer eventos".

Te puede interesar...

Asimismo, hizo énfasis en los esfuerzos realizados desde la cartera para la realización del evento, luego de haber sido puesto en duda por la situación económica del país. "No podíamos permitir que pasara eso. Una suspensión no hubiera hecho quedar bien al país", expresó.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac valoró que San Juan sea una de las tres sedes donde se llevarán a cabo los WSG y sostuvo que esto "posiciona a la provincia como uno de los lugares más importantes del mundo".

Sergio Uñac - Matías Lammens