San Juan 8 > Ovación > Boca

La nueva camiseta de Boca, como la histórica de Maradona

Boca estrenará camiseta y en la redes sociales se filtró la imagen de una muy parecida a la que usó Maradona en el '81. Pasaron 40 años de ese título.

Este 2021 se cumplen 40 años de la obtención de Boca del Metropolitano de 1981, donde Diego Armando Maradona se consagró campeón y fue sin dudas el máximo protagonista del equipo.

Te puede interesar...

Antes de la muerte del Diez, en el mundo Boca ya se barajaba que este año iba a ser bastante especial, en cuanto a la nueva indumentaria xeneize que podría salir a la luz.

En aquella oportunidad donde Boca consiguió el recordado torneo, se utilizó una de las camisetas más icónicas de su historia. Y hace poco, la marca Adidas y el club boquense acordaron recrear la camiseta añeja del club con un nuevo lanzamiento. Y tras el fallecimiento de Maradona, la iniciativa tomó fuerza y entusiasmó a los hinchas.

Y en las redes sociales, hace horas, ya empezó a circular la que sería la nueva camiseta de Boca para la temporada 2021-22.

https://twitter.com/Toquealvacio/status/1395585459871436801

La nueva pilcha no difiere mucho de lo que es la presente camiseta. El gran detalle sería el regreso del escudo con las cuatro iniciales de la institución, como utilizó Maradona en aquél torneo Metropolitano.

Temas