San Juan 8 > Ovación > apertura

La fecha del Apertura masculino continúa con seis partidos

Este viernes a las 21.45 se jugarán todos los partidos de la zona B y también se medirán Richet y Social. Quedará pendiente Concepción ante Bancaria.

La 4ª fecha del Apertura masculino de hockey sobre patines tendrá seis partidos en la noche del viernes. Los partidos que se jugarán en canchas de Hispano, UVT, Valenciano, SEC, Media Agua y Richet fueron programados para las 21.45 y los cruces de Segunda serán a las 20.

Te puede interesar...

Los partidos del viernes serán Hispano - Estudiantil; UVT - Sarmiento; Valenciano - Caucetera; SEC - Aberastain; Media Agua - Colón y Richet - Social. Quedará pendiente Concepción ante Bancaria porque se activó el protocolo Covid-19 tras detectarse casos positivos en el Azul durante la última semana.

La fecha había comenzado el miércoles con el 6 a 0 de Médano sobre Rivadavia, el 5 a 2 de Lomas sobre Olimpia y el 9 a 8 de Unión a Huarpes.

Posiciones:

Zona A: Lomas y Médano de Oro 12; Richet 7; Social y Bancaria 6; Unión y Concepción* 3; B° Rivadavia 1; Olimpia* y Huarpes 0.

Zona B: UVT 9; Estudiantil 7; Caucetera 6; SEC 5; Colón y Valenciano 4; Aberastain e Hispano 3; Media Agua 1 y Sarmiento 0.

*Tienen un partido menos.