"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Jorge Almirón dirigió su primera práctica como DT de Boca

Boca Juniors oficializó, en las redes sociales, a Jorge Almirón como nuevo DT. Estuvo al frente de la práctica matutina del lunes y debutará el miércoles.

Boca Juniors oficializó la contratación de Jorge Almirón como nuevo director técnico, a quien presentará por la tarde en la sala de conferencias de La Bombonera.

“Jorge Almirón, bienvenido a casa”, posteó el club en sus redes sociales con las primera imágenes del entrenador con ropa del club durante el entrenamiento que lideró este lunes tras presenciar anoche la derrota de local ante Colón de Santa Fe (1-2).

Te puede interesar...

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1645439194292953088

El ex DT campeón con Lanús trabajará con el exlateral Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich como ayudantes de campo y dos colaboradores empleados directos del club: el preparador físico Pablo Santella y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Santella, de todos modos, se recupera de una operación de apendicitis y es reemplazado de forma provisoria por Alejandro Blasco.

Almirón, de 51 años, firmará contrato hasta fin de año y será presentado oficialmente a las 17 en el estadio.

Su debut en el banco del “Xeneize” se producirá este miércoles en el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, programado a las 16.30 con arbitraje de Facundo Tello, por la undécima fecha de la Liga Profesional.

FUENTE: Télam