San Juan 8 > Ovación > Independiente

Independiente y Lanús buscan su pase en la Sudamericana

El Rojo y el Granate intentarán meterse entre los ocho mejores del torneo. Independiente recibe a Fénix y Lanús será local de Bolívar.

Las revanchas de los octavos de final Copa Sudamericana de Independiente y Lanús se jugarán este miércoles. Los equipos argentinos tienen muchas chances de meterse en los cuartos del torneo.

Independiente recibirá a Fénix, de Uruguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de la goleada por 4-1 obtenida la semana pasada en Montevideo. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de ESPN.

Te puede interesar...

El "Rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación a los cuartos de final ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja con la goleada por 4-1 en Montevideo con tantos convertidos por Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez.

Lanús recibirá a Bolívar de Bolivia con la misión de conseguir un triunfo que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisado por ESPN.

En el partido de ida, celebrado en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Si se repite el resultado habrá definición con tiros desde el punto penal. Si Lanús vence 1-0 clasificará por el gol de visitante igual que si lo hace por más de un tanto, mientras que Bolívar avanzará ganando, empatando o perdiendo pero marcando más de un gol.