Ignacio Malcorra fue tajante sobre su foto con los juveniles de Newell's
Ignacio Malcorra, jugador de Rosario Central, habló por primera vez tras el revuelo que se armó por su foto con los chicos de Newell's y dejó un claro mensaje.
"
Ignacio Malcorra, jugador de Rosario Central, habló por primera vez tras el revuelo que se armó por su foto con los chicos de Newell's y dejó un claro mensaje.
Se vivieron días intensos en el fútbol rosarino, donde, además de la llegada de Di María a Central, se generó una enorme polémica en torno a la foto que se filtró de cinco chicos Newell's con un jugador del Canalla. Y quien tomó la palabra con la situación ya un poco más tranquila fue Ignacio Malcorra, el jugador con el que se pudo ver a los chicos de la Lepra tomarse la foto.
Todo comenzó el pasado martes, cuando salió a la luz una imagen en la que se podía ver a cinco chicos de las inferiores de Newell’s junto al futbolista de Central. Primero se creyó que el club podría sancionar a los juveniles por el hecho de tomarse una foto con un jugador de su eterno rival, pero luego el club y su el presidente Ignacio Astore explicaron que no habría cargos disciplinarios.
Ya con la espuma baja y el tema un poco más claro, Ignacio Malcorra fue consultado por el tema. El 10 de Rosario Central optó por simplemente detallar lo sucedido y brindó compasión y empatía para con los jóvenes involucrados.
“En lo personal me da mucha tristeza y me pone mal por los nenes. Yo siempre me saqué fotos con todos. Ellos estaban ahí, yo fui a ver a mi hijo, cuando terminaron de jugar pasaron, me saludaron y me saqué una foto como me saco con todos”, comenzó.
A lo que agregó: “Llegó a lo que llegó y me pone triste por ellos, porque son nenes de ocho años, nocentes, todavía no saben mucho lo que hacen. Creo que ellos quisieron un momento de felicidad y no pasa nada mas que por eso, como hace cualquier nene cuando ve un jugador de Primera División y quiere sacarse una foto”.
La palabra de Scaloni sobre lo sucedido
"Vi la foto. Realmente lo que hay que valorar es que esos chicos se quisieron sacar una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión que todos tienen y han visto un jugador que, mas allá de su camiseta, es un futbolista que llegó a Primera. Tendría que haber sido algo normal", comenzó el DT de la Selección, que fue consultado por el tema en la previa del encuentro contra Chile.
A su vez, bancó a los nenes diciendo que "yo a su edad me hubiera encantado y también me habría sacado una foto, sin importar la camiseta que lleva".