"
San Juan 8 > Ovación > Guido Romero

Guido Romero mantuvo un primer encuentro con personal de Deporte

Ya en funciones las subsecretarías y algunas direcciones, participaron de esta primera reunión

En la mañana de este lunes se realizó la primera reunión en la Secretaría de Deportes, donde estuvo presente el ministro de Turismo, Deporte y Cultura, Guido Romero, junto al secretario de Deportes, Pablo Tabachnik, y a las nuevas autoridades, que hoy comienzan sus funciones bajo la gobernación de Marcelo Orrego.

De esta manera, ya en funciones las subsecretarías y algunas direcciones, participaron de esta primera reunión y los nombres de los responsables de cada área, son los siguientes:

Secretaría de Deportes

Te puede interesar...

.Pablo Tabachnik

Subsecretaría de Alto Rendimiento

Estará encabezada por el profesor Eduardo Cerimedo, acompañado en la Dirección de Alto Rendimiento por el profesor Martín “Pichu” Riveros.

Subsecretaría de Deporte Social

El subsecretario es Mauricio Lara, mientras que en la Dirección de deporte en la comunidad, fue confirmada la Prof Isabel Zárate; y la Dirección de Políticas educativas e Inclusivas, estará a cargo del CPN Julián Suraci.

Subsecretaría de Deportes Federados

El subsecretario es el Lic. Santiago de la Torre, mientras que la Dirección de deportes federados estará a cargo de Daniel Kenan. En la Dirección de Infraestructura, estará al frente el Ing Marcos Ferrari

Asesores

Gonzalo Tellechea y Martín González

Náutica y Deportes al aire libre: Jorge Maldonado