San Juan 8 > Ovación > Independiente

Gerónimo Poblete, muy cerca de ser refuerzo de Independiente

Poblete, volante central, de 28 años, está haciendo los papeles y llegaría libre desde La Serena de Chile por un año en Independiente.

La floja presentación del nuevo Independiente de Julio César Falcioni obligó a pisar el acelerador a falta de un día del cierre del libro de pases. Y este miércoles apareció un jugador de último momento para reforzar al Rojo en el mediocampo: Gerónimo Poblete.

El volante central, de 28 años, fue pedido por el propio Falcioni y por estas horas está haciendo los papeles para llegar libre desde La Serena de Chile por un año. Surgió en Colón y tuvo pasos por Metz de Francia y San Lorenzo.

Te puede interesar...

Si bien no está cerrado, el pase de Poblete está muy cerca de darse y es indiferente a la llegada de Adrián Arregui. El dato curioso es que tenía firmado un pre contrato laboral con Godoy Cruz y hace 24 horas se dedicaron a sacarlo de efecto.

Las otras opciones que tiene el técnico en el puesto de volante central son Lucas Romero, Lucas González y Juan Pacchini.

Independiente y unas diferencias de último momento por Nicolás Blandi

Desde el lado de Independiente cuentan que hubo un “cambio de condiciones y números” por la llegada de Nicolás Blandi, quien está viajando vía terrestre y no en avión. Si bien el arreglo no es total, Colo Colo y el Rojo quieren solucionarlo y que se haga. Será a préstamo por un año.

FUENTE: TyC Sports