San Juan 8 > Ovación > fecha

Ganaron las visitantes en la 3ª fecha del Apertura femenino

SEC, UVT, Aberastain y Concepción se hicieron fuertes fuera de casa y sumaron de a tres. El torneo tiene a CPC y UVT en lo más alto de la tabla.

La 3ª fecha del Apertura femenino de hockey sobre patines se desarrolló íntegramente en la noche del jueves. Fueron todos triunfos visitantes con festejos para SEC, UVT, Aberastain y Concepción. Richet cumplió con fecha libre.

Te puede interesar...

Aberastain consiguió su primera victoria en el certamen ante Barrio Rivadavia. Las pocitanas ganaron 6 a 2 con goles de Paula Ortega (3), Marta Vieira (2) y Yésica Leiva. Los goles para las locales los convirtieron Rita Guevara y Yanina Echenique.

UVT, uno de los líderes del torneo, superó 5 a 3 a Valenciano y se quedó con el duelo de invictas. Camila Moreno, en tres oportunidades, Ludmila Galleti y Brenda Reinoso convirtieron para las visitantes. La Barraca contó con el aporte goleador de Salomé Rodríguez (2) y Pía Sarmiento.

Concepción, el otro puntero del Apertura, superó 6 a 4 a Huarpes como visitante. Las Azules se llevaron el triunfo las conquistas de Milagros Carrera (3), Luciana Agudo (2) y Lorena Rodríguez. Las locales descontaron de la mano de Andrea Facchín, Victoria Páez, Luciana Platía y Viviana Díaz.

La fecha se completó con el 6 a 2 del SEC a Unión en el Gigante de Rawson. Las Mercantiles sumaron con los goles de Carolina Flores (3), Eliana Vera (2) y Gimena Gómez. Las locales anotaron a través de Luciana Torres y Sofía Kawka.

Posiciones: Concepción y UVT 9; Valenciano y SEC 6; Aberastain 3; Barrio Rivadavia y Unión 1; Richet y Huarpes 0.