San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Fuentes tendrá su estreno el domingo ante Camioneros

Desamparados jugará el domingo a las 15 ante Camioneros con el estreno de Marcelo Fuentes como DT. Peñarol visitará a Independiente de Chivilcoy.

Sportivo Desamparados ya tiene confirmado su partido de la 16ª fecha del Federal A. El Puyutano recibirá el domingo a Camioneros y marcará el estreno de Marcelo Fuentes como entrenador en reemplazo de Cristian Bove.

Desamparados jugará el domingo a las 15 con el arbitraje del puntano José Díaz que estará acompañado por Juan Flores y Federico Ojeda.

Te puede interesar...

El Puyutano está sexto en las posiciones con 23 unidades y necesita sumar para seguir prendido en la zona de clasificación. Camioneros está 14° y por ahora aparece lejos de los ocho primeros.

Peñarol, el otro equipo sanjuanino de la categoría, también jugará su partido el domingo desde las 15. El Bohemio viajará a Chivilcoy para medirse con Independiente con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre. Los asistentes serán Mariano González y Maximiliano Moya.

El equipo que conduce Salvador Mónaco está a sólo un punto del octavo lugar que ocupa Villa Mitre. Los de Chivilcoy consiguieron una buena racha que los llevó hasta el cuarto puesto con 27 unidades.

posiciones federal a fecha 15.png

Imagen: promiedos