San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Fuentes hace cuatro cambios para cortar la racha de Desamparados

El Puyutano recibirá a Estudiantes de San Luis en el día de su 102º aniversario. Desamparados buscará celebrarlo con un triunfo que corte la larga seguidilla sin victorias.

Sportivo Desamparados necesita con urgencia ganar para cambiar su rumbo en el Federal A. El Puyutano, que este viernes cumple 102 años, recibirá desde las 16 a Estudiantes de San Luis. El equipo que comanda Marcelo Fuentes acumula 9 partidos sin triunfos y debe sumar de a tres para volver a meterse en la pelea por un lugar en la zona de clasificación.

Te puede interesar...

El entrenador decidió realizar cambios en todas sus líneas para ir por la victoria ante uno de los últimos de la zona. Agustín Callejas, Emanuel Décimo, Mateo Rodríguez y Julio Cáceres serán los que ingresarán. Los que dejarán sus lugares serán Lucas Ceballos, Cristian Romero, el suspendido Adrián Maidana y Federico Paz.

Los once de Desamparados para recibir a Estudiantes serán: Federico Díaz; Agustín Callejas, Lucas Márquez y Hernán Zuliani; Santiago Tello, Emanuel Décimo, Tomás Lerman y Mateo Rodríguez, Matías Garrido; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres.