San Juan 8 > Ovación > Gago

Fernando Gago renunció como director técnico de Aldosivi

El entrenador decidió dar un paso al costado luego de 6 derrotas consecutivas. La decisión habría sido por una discusión con el manager del club.

Fernando Gago presentó esta mañana su renuncia como director técnico de Aldosivi y ya se despidió del plantel del conjunto marplatense. El Tiburón perdió el sábado como local frente a Gimnasia por 3-1 y de esa manera sumó su sexta derrota de manera consecutiva.

El entrenador habría tomado la decisión por diferencias con el manager del club, Ciro Lubrano, y no por los malos resultados. De todas formas, los continuos golpes deportivos y la incertidumbre por la conferencia de prensa suspendida habían dejado abierto el interrogante sobre su continuidad.

Te puede interesar...

Los 13 puntos que Aldosivi consiguió en las 13 fechas que se llevan disputadas del campeonato (cuatro victorias, un empate y ocho derrotas) lo ubican en la 23ª posición de la tabla con solo tres equipos por debajo. Además, está último en los promedios aunque en esta temporada no habrá descensos

LOS NÚMEROS DE GAGO

El exjugador de Boca asumió a principios de años para reemplazar a Guillermo Hoyos. En total dirigió 26 partidos: siete victorias, tres empates y 16 derrotas (30 goles a favor y 45 en contra). En el actual certamen había tenido un buen arranque, pero se desmoronó y culminó su ciclo con una efectividad del 30,76 por ciento.

FUENTE: TyC Sports

Temas