San Juan 8 > Ovación > Federal A

Federal A: Peñarol perdió y está al borde de la eliminación

Peñarol cayó 1 a 0 en casa ante Camioneros y quedó lejos de la cima en la Reválida Sur del Federal A. La próxima fecha jugará ante Sol de Mayo en Viedma.

Sportivo Peñarol perdió un partido clave para sus aspiraciones en la Zona Sur de la Reválida del Federal A. El Bohemio cayó 1 a 0 en casa ante Camioneros y depende de un milagro para tener chances de clasificar a la próxima ronda del torneo.

Matías Lozano a los 42’ de la primera etapa anotó el único gol del partido para la alegría del visitante. El equipo sanjuanino terminó con 9 hombres por las expulsiones de Michel García a los 18’ del complemento y de Carlos Fernández en los minutos finales.

Te puede interesar...

Peñarol deberá ganar los dos partidos que le quedan ante Sol de Mayo y Cipolletti y esperar una larga combinación de resultados para tener chances de clasificar. La misión es casi imposible para el equipo de Chimbas.

El próximo objetivo de Peñarol es su esperado partido de Copa Argentina ante Newell’s por la Copa Argentina. El Bohemio jugará el miércoles 23 de diciembre ante los rosarinos en San Nicolás. El ganador pasará a los 16avos de final del torneo y deberá medirse ante Sarmiento de Junín.