San Juan 8 > Ovación > Federal A

Federal A: Desamparados y Peñarol tendrán un domingo clave

La 27ª fecha del Federal A tendrá el domingo a Desamparados visitando a Villa Mitre y a Peñarol como local de Deportivo Madryn.

El torneo Federal A tiene programada la 27ª fecha de su calendario y los equipos sanjuaninos tendrán partidos importantes en la tarde del domingo. Desamparados visitará a Villa Mitre y Peñarol recibirá a Deportivo Madryn.

El Bohemio será el primero en salir a escena. Peñarol recibirá a las 15.20 al líder de las posiciones. El equipo de Edgardo Herrera tendrá una prueba de fuego ante Deportivo Madryn con el arbitraje de José Díaz de Villa Mercedes. El chimbero está sexto en las posiciones y una victoria lo dejaría bien parado de cara al sprint final.

Te puede interesar...

Desamparados viajará a Bahía Blanca para jugar el domingo a las 16 ante Villa Mitre con el arbitraje de Gastón Monsón de Río Tercero. El Víbora metió tres triunfos al hilo que lo posicionaron en el 8º lugar de la tabla y necesita sumar para mantenerse en zona de clasificación. Los locales tienen cuatro puntos menos que el Vìbora y se jugarán la última carta para prenderse en la lucha.

Las posiciones quedaron apretadas y del 5º al 10º lugar sólo hay cuatro puntos de diferencia. En las últimas tres fechas Peñarol deberá jugar con Olimpo (V), Bolívar (V) y Estudiantes (L). El cierre de Desamparados será Bolívar (L), Sansinena (L) y Juv. Unida (V).

Federal A tabla 26.png