San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Federal A: así quedaron Desamparados y Peñarol en la tabla

Desamparados y Peñarol continúan peleando para evitar el descenso en el Federal A. El Puyutano sigue último y el Bohemio tendrá un partido clave entre semana.

El Federal A completó su fecha 30 y los equipos sanjuaninos continúan peleando abajo para escaparle al descenso. Desamparados consiguió un triunfo importantísimo para acercarse a los puestos de salvación. Peñarol cumplió con fecha libre y el miércoles jugará su partido pendiente que puede ser clave para su futuro.

Desamparados derrotó 1 a 0 a Sol de Mayo y las derrotas de Liniers y Camioneros le dieron esperanzas. El equipo de Dillon quedó a tres puntos de la zona de salvación y quedan cuatro partidos para el final del torneo. El Puyutano aún debe jugar con Argentino de Monte Maíz (V), Círculo Deportivo Otamendi (L), Liniers (V) y Juventud Unida de San Luis (L).

Te puede interesar...

Peñarol tuvo descanso este fin de semana y los resultados lo dejaron a dos puntos de la zona roja. El Bohemio disputará este miércoles, en San Juan, un juego pendiente ante Sol de Mayo y ese resultado puede ser importante de cara al final del torneo. Los dirigidos por CrsBove luego se medirán ante Huracán (L), Sansinena (V), Bolívar (L) y Villa Mitre (V).

Posiciones Federal A - 19-9.png