San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Federal A: así quedaron Desamparados y Peñarol en la tabla

Desamparados y Peñarol sumaron puntos importantes para sus objetivos en el Federal A. El Puyutano salió de la zona del descenso y el Bohemio quedó octavo,

Los dos equipos sanjuaninos que participan del Federal A consiguieron resultados positivos en la fecha 16. Desamparados ganó en el estreno de Dillon como entrenador y salió de la zona del descenso. Peñarol empató de visitante, acumula ocho partidos sin derrotas y se metió en puestos de clasificación para luchar por el ascenso.

Desamparados, que venció 2 a 0 a Liniers, acumula 14 puntos en 15 partidos y superó a Independiente de Chivilcoy y Huracán Las Heras en la tabla de posiciones.

Te puede interesar...

Peñarol igualó 1 a 1 como visitante de Ciudad de Bolívar y se ubicó octavo en la tabla. El Bohemio atraviesa un buen presente y se ubicó luego de mucho tiempo entre los mejores ocho.

El Puyutano ahora deberá afrontar dos fechas consecutivas como visitante. El fin de semana visitará a Juventud Unida de San Luis y luego viajará a La Pampa para medirse con Ferro de General Pico.

Peñarol tendrá tres juegos seguidos en San Juan. El Bohemio recibirá a Villa Mitre primero y luego será local de Cipolletti. La seguidilla sin salir de la provincia se completará con el partido como visitante ante Desamparados.

Posiciones Federal A - Fecha 16.png