San Juan 8 > Ovación > Federal A

Fecha 25: Peñarol y Desamparados juegan este miércoles

El Federal A jugará entre semana y los sanjuaninos buscarán sumar para sus objetivos. Peñarol recibe a Huracán Las Heras y Desamparados visita a Otamendi.

El Torneo Federal A jugará este miércoles la 25ª fecha de su calendario. Los equipos sanjuaninos saldrán a la cancha con la misión de dar pasos importantes en la búsqueda de la clasificación. Peñarol será local de Huracán Las Heras y Desamparados será visitante de Círculo Deportivo Otamendi.

Peñarol volverá a jugar en el estadio Ramón Pablo Rojas este miércoles a las 16 ante los mendocinos de Huracán Las Heras. El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas. Los dirigidos por Edgardo Herrera saltaron al cuarto lugar de las posiciones y necesitan ganar en casa para dar un paso gigante para su objetivo de clasificar a la próxima instancia.

Te puede interesar...

Desamparados corre desde atrás en la lucha por la clasificación. El equipo que conduce Marcelo Fuentes está 10° en las posiciones y aparece tres puntos por debajo de Ferro que estaría quedándose con el ansiado puesto 8. El Puyutano tendrá la chance de acercarse este miércoles a las 15 cuando visite a Deportivo Otamendi con el arbitraje del bonaerense Joaquín Gil. El Víbora necesita ganarle al último de la tabla para acercarse a la zona de los ocho.

El Federal A volverá a jugar este fin de semana. La fecha 26 tendrá a Desamparados jugando como local el domingo a las 11 ante Ferro de General Pico y a Peñarol tendrá un largo viaje hasta Viedma para medirse con Sol de Mayo.