San Juan 8 > Ovación > Boca

Fabra y Lisandro López, afuera de la lista de convocados

Los defensores Frank Fabra y Lisandro López no se recuperaron de las molestias físicas y no estarán el domingo en el duelo de Boca ante Racing.

Los defensores Frank Fabra y Lisandro López están afectados de sendas molestias físicas que le impedirán alistarse en Boca Juniors, en el partido del domingo ante Racing, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

La entidad xeneize difundió esta tarde el parte médico de rigor e informó que el marcador colombiano Fabra acusa “una contractura muscular en el aductor derecho”.

Te puede interesar...

Mientras que el zaguero López presenta una “sobrecarga muscular en el bíceps femoral”.

Además, el delantero Nicolás Orsini, el enganche colombiano Edwin Cardona y el mediocampista Eduardo Salvio continúan ejecutando labores diferenciadas, al llevar adelante los períodos de restablecimiento de distintas lesiones.

En la lista del domingo para el clásico ante Racing a las 20.15, el técnico Sebastián Battaglia incluyó al mediocampista Rodrigo Montes, quien hoy marcó uno de los tantos en la abultada victoria de la división Reserva por 4-0.

La nómina completa de convocados es la siguiente: Arqueros: Agustín Rossi y Javier García

Defensores: Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Alan Varela, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Medina, Juan Gabriel Ramírez, Aaron Molinas, Agustín Almendra, Rodrigo Montes y Agustín Obando.

Delanteros: Israel Escalante, Norberto Briasco, Cristian Pavón, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.