"
San Juan 8 > Ovación > Torneo Clausura

El Torneo Clausura comenzará este miércoles con la Serie A2

El Torneo Clausura de hockey sobre patines jugará esta semana su primera jornada. El miércoles será el turno para la Serie A2 y el viernes para la A1.

El hockey sobre patines masculino no descanso y esta semana comenzará a disputar el Clausura. El torneo estará dividido en Serie A1 (con los diez mejores del Apertura) y la serie A2 (con los diez últimos del Apertura).

La primera fecha comenzará el miércoles, desde las 21.30, con todos los partidos de la A2. Los partidos serán B° Rivadavia – Aberastain, Caucetera – Huarpes, Estudiantil S23 – Estudiantil, Colón – Sarmiento y Bancaria S23 – SEC.

El viernes será el turno del inicio para la Serie A1, también desde las 21.30, y los cruces serán: Hispano – Concepción, Richet – Valenciano, Olimpia – UVT, Lomas – Bancaria y Social – Unión.

Te puede interesar...

El campeón y el subcampeón de la A1 clasificarán a la Liga Nacional y al Argentino. El último de la A1 descenderá a la A2 y el penúltimo jugará una Promoción, al mejor de tres partidos, con el segundo de la A2. El campeón de la A2 conseguirá el ascenso para la próxima temporada.