San Juan 8 > Ovación > Boca

El rival de Boca en la Libertadores, Corinthians, ganó en Brasil y es líder

En la noche del sábado venció a Atlético Gioaniense por 1-0.

Corinthians, próximo rival de Boca Juniors por Copa Libertadores, venció anoche a Atlético Goianiense, por 1-0, y es el único líder del campeonato brasileño de fútbol de Primera, más conocido como Brasileirao.

Al disputarse en forma parcial la novena jornada, el conjunto paulista quedó arriba en las posiciones, a partir del triunfo alcanzado con el gol de Gustavo Mantuán (Pt. 33m.).

Te puede interesar...

Con este éxito, el elenco dirigido por el portugués Vitor Pereira llegó a las 18 unidades en la clasificación, con tres de ventaja sobre Palmeiras y Atlético Mineiro.

Corinthians se enfrentará a Boca en octavos de final de la Copa Libertadores, en cotejos que se jugarán los días martes 28 del corriente y 5 de julio, respectivamente, en San Pablo y Buenos Aires.

En Goianiense, que apenas reúne 7 unidades en la tabla y está penúltimo, se desempeñó el argentino Diego Churín (ex Independiente y Los Andes), según reflejó 'Soccerway'.

Atlético Paranaense, con el concurso de Tomás Cuello (ex Atlético Tucumán), empató 2-2 con Santos, que es dirigido por el técnico cordobés Fabián Bustos (exDT de Barcelona de Ecuador).

El exjugador de Boca y All BOys, Jonathan Calleri, desperdició un tiro penal para San Pablo (que también tuvo al cordobés Emiliano Rigoni), que igualó 1-1 con Avaí, en Florianópolis.

El atacante Adrián Martínez (ex Atlanta) anotó un gol para Coritiba (St. 40m.), que empató 1-1 como visitante de Ceará, en Fortaleza. En otro marcador, América Mineiro 2-Cuiabá 1

Hoy jugarán Juventude-Fluminense; Flamengo-Fortaleza (que dirige Juan Pablo Vojvoda); Palmeiras-Atlético Mineiro (con Antonio Mohamed como DT) y Bragantino-Internacional de Porto Alegre. Este lunes cerrará la fecha el partido Botafogo-Goiás.