San Juan 8 > Ovación > Messi

El PSG le abre las puertas a Lionel Messi

Leonardo, director del club francés, confirmó hoy que "sigue de cerca" la situación del rosarino en Barcelona. La Pulga finaliza contrato el 30 de junio.

¿Rompe el mercado de pases? El director deportivo de París Saint Germain, el brasileño Leonardo, confirmó hoy que "sigue de cerca" la situación de Lionel Messi, quien termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain (PSG)", dijo Leonardo en una entrevista con la revista France Football.

Te puede interesar...

Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona.

"Este no es el momento para hablar o soñar con eso pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación", graficó el brasileño en referencia a que son pocos los clubes que podrían pagar el contrato del crack argentino.

"Todavía no estamos sentados pero nuestro silla ya está reservada", agregó el exfutbolista del seleccionado brasileño. Leonardo también fue prudente ya que todavía restan "cuatro meses" para el final de la temporada y consideró que ese tiempo en el fútbol "es una eternidad".

¿EL DESEO DE POCHETTINO?

En Francia ya comienzan a relevar detalles de los planes del DT del PSG y, ahora, trascendió un nombre rutilante que habría pedido para incorporar al equipo: el del propio Messi. Así lo consignó el periódico Le Parisien.

A principios de mes, el diario inglés The Sun fue más allá y aseguró que además del capitán de Barcelona, el poderoso equipo francés de capitales árabes apuntará a Sergio Ramos, cuyo contrato con el Madrid vence el 30 de junio próximo, como también al arquero galo Hugo Lloris y al mediocampista inglés Dele Alli, ambos dirigidos por Pochettino durante su paso por Tottenham Hotspur.

FUENTE: TyC Sports

Temas