San Juan 8 > Ovación > Boca

El probable equipo con el que Boca enfrentará a Barcelona

Habrá varios cambios en relación al duelo contra Lanús para el partido de mañana a las 21.30, en Guayaquil.

Boca jugará mañana un partido clave ante Barcelona, en Guayaquil, por la Copa Libertadores. Tanto el Xeneize como los ecuatorianos tuvieron un arranque perfecto en el máximo torneo continental y si hay un ganador dará un paso gigante rumbo a la clasificación a octavos de final y tendrá muy cerca la posibilidad de ganar el grupo.

Para este duelo, Miguel Ángel Russo hará algo de rotación en relación al equipo que venció ayer a Lanús. Es un hecho que al arco volverá Esteban Andrada en reemplazo de Agustín Rossi. En tanto, se sabía ya que Frank Fabra no iba a poder estar por la fecha de suspensión que le resta de la Copa pasada y por eso el lateral izquierdo volverá a ser Emmanuel Mas.

Te puede interesar...

Además, por decisión del DT no viajaron Agustín Almendra y Sebastián Villa y es un hecho que no irá de arranque Carlos Tevez, el emblema del equipo.

El once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Los partidos que se le vienen a Boca

Tras el juego de mañana en Ecuador contra Barcelona, el Xeneize empezará a preparar el último partido de la fase regular de la Copa Liga Profesional. Será el fin de semana, contra Patronato, en Paraná, y Miguel Ángel Russo le dará rodaje a un equipo totalmente alternativo con más pibes de los habituales.

Luego llegará el choque contra Santos en Brasil, por Libertadores, el martes 11 y el siguiente fin de semana el duelo por cuartos de final de la Copa LPF, con rival a definir. Por ahora el Xeneize enfrentaría a Estudiantes de La Plata, pero eso podría cambiar tras los últimos juegos.

FUENTE: TyC Sports