San Juan 8 > Ovación > PSG

El presidente de PSG tiene su favorito para la final del Mundial

Nasser Al-Khelaifi confesó a qué equipo alentará este domingo en la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, habló en la previa de la final del mundo entre la Selección Argentina frente a Francia y eligió a uno para que se quede con el título: "Apoyaré al club francés porque PSG es de ahí".

El máximo dirigente del club parisino habló en la radio RMC y se refirió a la gran final del Mundial entre la Albiceleste frente a los Galos y explicó quién quiere que sea campeón. "Apoyaría a Francia, porque el PSG es un club francés y considero a este país como su segunda casa".

Te puede interesar...

Sin embargo, mencionó que le daría el título a la Selección Argentina por el gran torneo que está realizando el capitán de la Albiceleste y remarcó: "Si pudiese el Mundial lo tendría que dar a los dos países porque han hecho un gran torneo y sobre todo una muy buena Copa del Mundo con Leo".

Por último, el presidente del PSG sacó pecho por tener a sus dos figuras en la final de la Copa del Mundo y señaló: "Actualmente, tengo a los dos mejores jugadores del mundo, Kylian y Leo Messi. Cada uno ha marcado cinco goles. El PSG ha anotado 13 goles. Somos el mejor club de este Mundial".

FUENTE: TyC Sports