"
San Juan 8 > Ovación > Boca

El once que prepara Boca para la reanudación ante Estudiantes

El técnico de Boca tiene en mente disponer el mejor equipo ante el Pincha, este viernes en la reanudación del encuentro pendiente de la fecha 11.

Boca completará este viernes, desde las 19.30, el partido suspendido ante Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga, y con una victoria se asegurará la clasificación a los cuartos de final del certamen. Por eso el técnico Diego Martínez planea poner su once ideal ya que cuenta con casi todos los futbolistas a disposición.

El Xeneize se entrenará nuevamente por la tarde en el predio de Ezeiza y allí el entrenador podría parar el once que plantee mañana en La Plata ante el Pincha en la reanudación del cruce tras la descompensación de Javier Altamirano. Tras la práctica, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del encuentro en el que de ganar, se asegurarán la clasificación una fecha antes.

Pese a que resta esperar el entrenamiento, todo indica que Martínez dispondrá el once que considera el ideal y que contará con los regresos de Cristian Medina y Luca Langoni, que se habían quedado afuera del partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana por diversos golpes que sufrieron frente a Newell's.

Te puede interesar...

Con esto, más el ingreso de Nicolás Figal en la zaga en reemplazo de Cristian Lema, Martínez plantaría a Sergio Romero nuevamente en el arco, que ante la Lepra no estuvo porque se recuperaba de una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Figal, Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Pol son los cuatro cambios con respecto al equipo que inicio el cruce ante el Pincha y jugó 27 minutos. Los que no estarán son Lema, Nicolás Valentini, Jorman Campuzano y Lucas Blondel, que se lesionó ante el Ciclón.

Por otro lado, los únicos futbolistas con los que no puede contar el técnico además del ex-Tigre son Exequiel Zeballos, que está cada vez más cerca de volver tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a fines del año pasado, y Aaron Anselmino, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo el martes ante Trinidense, partido en el que anotó el gol de la victoria.

La probable formación de Boca ante Estudiantes

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Los convocados de Boca para enfrentar a Estudiantes

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1778425650979786819&partner=&hide_thread=false

FUENTE: TyCSports