San Juan 8 > Ovación > hockey sobre patines

El hockey volvió con triunfos de Bancaria, Barrio y Estudiantil

La competencia regresó con los partidos de la fecha 3 de las zonas A y B. El viernes será el turno de los partidos de los grupos C y D.

El Torneo Clausura de hockey sobre patines masculino volvió a la actividad luego del largo receso por los World Skate Games que se disputaron en San Juan. Barrio Rivadavia, Bancaria y Estudiantil fueron los ganadores de la noche del miércoles.

Barrio Rivadavia logró imponerse como visitante de Huarpes. Fue triunfo por 5 a 3 con goles de Fabián Mazzochi (3) y Javier Salguero (2). El local convirtió a través de Martín Giménez, Walter Porres y Mauricio Baigorria.

Te puede interesar...

Bancaria consiguió una buena victoria jugando como local de Hispano. El Caballito ganó 8 a 5 con goles de Ricardo Rodríguez (4), Agustín Puerta (2), Nicolás Postigo y Nicolás Gómez. Las conquistas del equipo de calle Paula fueron obra de Fernando Ortíz (2), Federico Fernández (2) y Joaquín Olmos.

Estudiantil derrotó 5 a 2 a Sarmiento en Santa Lucía. El Albiverde anotó de la mano de Albano Martinazzo (2), José Zabala, Franco Lobos y Lucas Bridge. Los de Albardón descontaron a través Pedro Giménez y Facundo Cerdera.

El otro duelo del miércoles fue el 4 a 4 de Aberastain y Olimpia. El Naranja tuvo como goleadores a Leonel Miné (2) y Angelo Degiorgis (2). Para los Turcos anotaron Sebastián Pascual (2), Gonzalo Acosta y Federico Pena.

La fecha 3 tendrá continuidad el viernes con los juegos de las zonas C y D. Colón vs. UVT; Concepción vs. Unión; Valenciano vs. Richet y Caucetera vs. Social fueron los cruces programados. Los equipos que quedarán libres serán Estudiantil Sub23 y Media Agua.

Posiciones:

Zona A: B° Rivadavia 7; Lomas y Bancaria 4; Huarpes 1 e Hispano 0.

Zona B: Estudiantil 7; Olimpia 4; SEC 2; Aberastain 1 y Sarmiento 1.

Zona C: Concepción 6; UVT y Colón 3; Unión y Estudiantil Sub23 0.

Zona D: Valenciano 6; Social y Richet 3; Caucetera y Media Agua 0.