San Juan 8 > Ovación > Barcelona

El desconsolado llanto de Messi en su despedida del Barcelona

El delantero no pudo arrancar la conferencia de prensa debido a su emoción. Tardó unos minutos en recuperarse antes de poder hablar.

Quebrado, entre llantos, Lionel Messi no pudo contener las lágrimas en el comienzo de la conferencia de prensa en la que se explayó sobre los motivos por los que dejó el Barcelona, un bombazo que generó un gran impacto y conmoción mundial

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1424318142063460354

Apenas entró a uno de los auditorios del club se sacó el barbijo e inmediatamente empezó a llorar, antes de empezar a hablar. Se secó las lágrimas con un pañuelo y recién después empezó a referirse a su impactante salida: “Buen día. La verdad, no sé si voy a poder hablar”, fueron sus primeras palabras con un nudo en la garganta, mientras se escuchaban un sinfín de flashes que capturaban ese momento histórico.

Te puede interesar...

Sincero, el crack habló sin reservas del duro momento personal que atraviesa por dejar el club que considera como su casa: “No estaba preparado para irme”. Dijo que se siente “bloqueado” y que le hubiera gustado despedirse de otra manera: “Nunca imaginé mi despedida, porque la verdad es que no la pensaba. Estaba convencido de que iba a seguir en mi casa”.