San Juan 8 > Ovación > Liverpool

El City y el Liverpool buscan al campeón de la Premier League

Si el Manchester gana se quedará con el título mientras que si lo hace el Liverpool, con un traspié del city, el se adueñará del campeonato.

Manchester City, que sólo necesita un triunfo para consagrase campeón de la Premier League inglesa, recibirá hoy a Aston Villa; en tanto Liverpool, ubicado a un punto, aguarda un traspié del líder para adueñarse del título, en la 38va. y última fecha del certamen a jugarse hoy.

Los 10 encuentros de la última fecha se jugarán desde las 12 de Argentina y no sólo se definirá el campeón, también se determinará un puesto en la Liga de Campeones, entre Tottenham y Arsenal, y el tercer descenso entre Burnley y Leeds United, acompañando a Watford y Norwich a la Championship League (segunda división).

Te puede interesar...

La fecha contiene los siguientes partidos: Arsenal-Everton, Brentford-Leeds United, Manchester City-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Norwich-Tottenham, Burnley-Newcastle, Brighton-West Ham, Chelsea-Watford, Crystal Palace-Manchester United y Leicester-Southampton.

+ Posiciones: Manchester City 90 puntos; Liverpool 89; Chelsea 71; Tottenham Hotspur 68; Arsenal 66; Manchester United 58; West Ham 56; Wolverhampton 51; Leicester 49; Brighton 48; Brentford y Newcastle 46; Crystal Palace y Aston Villa 45; Southampton 40; Everton 39; Burnley y Leeds United 35; Watford (x) 23 y Norwich (x) 22.

(x): descendieron a la segunda división