San Juan 8 > Ovación > Boca

El Boca de Battaglia ganó su segundo partido seguido en la Liga

El Xeneize superó 3 a 1 a Platense como visitante y sumó 6 puntos desde la asunción de Battaglia como DT. Briasco, González y Pavón convirtieron los goles.

Boca Juniors logró hilvanar su segundo triunfo al hilo en la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize derrotó 3 a 1 a Platense como visitante y sube en las posiciones. Ahora quedó a 6 puntos del líder.

Norberto Briasco abrió el marcador a los 23’ de la primera parte, tras aprovechar una duda en la defensa del Calamar.

Te puede interesar...

Platense llegó al empate en la última jugada del primer tiempo. Nicolás Bertolo puso el 1 a 1 con el que se fue el partido al descanso.

Boca no necesitó demasiado tiempo para pasar al frente otra vez. El Xeneize, que había hecho mejor las cosas que los locales, llegó al 2 a 1 con un gran remate del Pulpo González desde la puerta del área.

En los minutos finales tuvo que sufrir un poco Boca. El resultado era corto y Platense fue con todo por la igualdad. La tranquilidad para el Xeneize llegó en el último minuto del partido con un golazo de Pavón desde afuera del área.

La llegada de Battaglia como DT generó un cambio en el plantel y aparecieron los resultados que se negaban con Russo. El equipo ganó los dos partidos que dirigió el nuevo entrenador y le sirvió para salir de la zona baja de las posiciones.

¡EL EQUIPO DE BATTAGLIA LE GANÓ AL CALAMAR Y SUMÓ SU SEGUNDO TRIUNFO! | Platense 1-3 Boca | RESUMEN