San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol vuelven a jugar en el Federal A

El Puyutano y el Bohemio disputarán la 1a fecha de la zona Sur de la Reválida. Desamparados recibe a Cipolletti y Peñarol visita a Estudiantes de San Luis.

Desamparados y Peñarol jugarán este viernes por la primera fecha del Federal A. Los equipos sanjuaninos volverán al ruedo luego de casi 9 meses de inactividad por la pandemia.

El Puyutano jugará a partir de las 17.30 en El Serpentario ante Cipolletti de Río Negro con arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Te puede interesar...

Cristian Bove, que espera por las habilitaciones de algunos refuerzos, planea poner desde el inicio a Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez y Mateo Rodríguez; Pablo Jofré, Adrián Maidana, Nicolás Sottile y Federico Paz; Juan Reynoso y Santiago Auteri.

El Bohemio tendrá su estreno como visitante en San Luis. Peñarol visitará, desde las 18, a Estudiantes con el arbitraje de Gastón Monzón de Córdoba.

Alejandro Schiapparelli confirmará el equipo titular en los minutos previos al partido que se jugará en el estadio El Coliseo.

Desamparados y Peñarol integran la zona Sur de la Reválida junto a Cipolletti, Camioneros, Estudiantes de San Luis, Circulo Deportivo Otamendi y Sol de Mayo. Jugarán una ronda todos contra todos y sólo el que termine en el primer lugar podrá seguir peleando por el ascenso a la Primera Nacional.