San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol con todo confirmado para el viernes

La fecha 22 del Federal A se jugará íntegramente este viernes y los sanjuaninos saldrán a la cancha. Desamparados recibirá a Estudiantes de San Luis y Peñarol visitará a Sansinena.

El Torneo Federal A tiene todo confirmado para su 22ª fecha. Los partidos de la zona A se adelantaron al viernes porque el domingo se realizarán las PASO en todo el país. Desamparados jugará en casa y Peñarol viajará hasta General Cerri, en la provincia de Buenos Aires.

El Puyutano que acumula una racha adversa de 9 partidos sin victorias buscará cambiar su suerte desde las 16 ante Estudiantes de San Luis. Desamparados enfrenta a uno de los últimos de las posiciones y necesita ganar para volver a meterse en la pelea por los puestos de clasificación. El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas.

Te puede interesar...

Peñarol viajará este miércoles rumbo a Buenos Aires para medirse este viernes a las 15.30 ante Sansinena. El Bohemio está cuarto en la tabla y su rival aparece en la 11ª posición. El árbitro del juego será el pampeño Franco Morón.

posiciones fecha 21 federal a.png