San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol jugarán sus partidos el domingo

El Consejo Federal confirmó la grilla de la fecha 17 del Federal A. Desamparados y Peñarol volverán a jugar con mismo día y horario.

El Torneo Federal A jugará este fin de semana la 17ª fecha de su calendario y los dos equipos sanjuaninos que participan de la categoría buscarán seguir en zona de clasificación. Desamparados jugará como visitante de Huracán Las Heras y Peñarol recibirá a Cipolletti.

Te puede interesar...

El Puyutano tendrá el segundo juego con Marcelo Fuentes como entrenador. El nuevo DT busca darle su sello al equipo y Desamparados tendrá su dura prueba en la siempre complicada visita a Huracán las Heras de Mendoza. El partido se jugará el domingo a las 15 con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

El Bohemio recibirá en Chimbas, también el domingo a las 15, a Cipolletti de Río Negro con el arbitraje del puntano José Díaz. Este partido marcará el estreno de Edgardo Herrera como entrenador de Peñarol. El Cuca tomó las riendas del equipo en la tarde del miércoles luego de la sorpresiva salida de Salvador Mónaco.

Desamparados y Peñarol deberán sumar para seguir entre los ocho primeros. El Puyutano está séptimo en la tabla con 24 unidades y el Bohemio aparece octavo con un punto menos. Villa Mitre y Sansinena aparecen por detrás de los sanjuaninos y pueden dar el zarpazo.

posiciones fecha 16 federal a.png

Imagen: promiedos