San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol jugarán en mismo día y horario

Puyutanos y Bohemios disputarán la fecha 11 del Federal A en la tarde del domingo. Desamparados visitará a Olimpo y Peñarol a Juventud Unida en San Luis.  

Desamparados y Peñarol están necesitados de puntos y los buscarán este fin de semana jugando fuera de casa. Ambos jugarán a las 15.30 del domingo por la fecha 11 del Torneo Federal A.

El Puyutano jugará como visitante al puntero Olimpo. Desamparados está último en las posiciones y tendrá un partido complicado en Bahía Blanca. El partido será dirigido por Luciano Julio de Cipolletti. Los dirigidos por Luis Islas viajarán el viernes y llegarán el sábado a la ciudad ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

El Bohemio tendrá un viaje más corto y enfrentará a Juventud Unida en San Luis con el arbitraje del entrerriano José Sandoval. El equipo de Cristian Bove tomó aire con el triunfo del pasado domingo y buscará una nueva victoria que lo acerque a los puestos de clasificación. Los puntanos sólo perdieron un partido en el torneo y se ubican en el cuarto lugar de la tabla.

Posiciones Federal A - F10 2022.png