San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol, con día y horario para salir del fondo

La fecha 10 del Federal A comenzará a jugarse el viernes con el duelo de Desamparados en cancha de Trinidad. Peñarol jugará en la mañana del domingo.

La fecha 10 del Federal A ya tiene su programación oficial y los equipos sanjuaninos buscarán cambiar el rumbo este fin de semana. Desamparados y Peñarol necesitan ganar para abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El Puyutano, que aparece penúltimo y en zona de descenso, recibirá el viernes a las 21.30 a Estudiantes de San Luis en la cancha de Trinidad. El árbitro del partido será el cordobés Jonathan Correa. Desamparados sólo un partido en el torneo y buscará su primera victoria de la mano de Islas como DT.

Te puede interesar...

El Bohemio, que también ha ganado sólo un partido, está penúltimo en las posiciones y con las mismas urgencias que el Víbora. Peñarol jugará el domingo a las 11 en Chimbas ante Liniers de Bahía Blanca con el arbitraje del puntano José Luis Díaz.

La zona A del Federal A está muy apretada en la parte baja de las posiciones. Desamparados y Peñarol necesitan un par de resultados positivos para salir del fondo y acercarse a los 8 puestos de clasificación.

Posiciones Federal A - Fecha 9.png