San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol, cada vez más complicados en la tabla

Los equipos sanjuaninos pelean para evitar el descenso en el Federal A. Desamparados está al borde del abismo y Peñarol quedó a sólo dos puntos de la zona roja.

Restan sólo cinco fechas para el final del Federal A y los equipos sanjuaninos que participan de la categoría pelean para mantener la categoría. Desamparados está último en la tabla y es el más comprometido con el descenso. Peñarol quedó a sólo dos puntos de la temida zona roja.

Te puede interesar...

Peñarol, que perdió el sábado ante Ferro de La Pampa y se quedó sin DT tras la salida de Bove, acumula 30 puntos en la tabla. El Bohemio tiene dos puntos más que Liniers, penúltimo en las posiciones y en zona de descenso. El equipo de Chimbas quedará libre el fin de semana y luego recibirá a Sol de Mayo en el partido pendiente de la fecha 24. En el sprint final se medirá ante Huracán LH (V), Sansinena (V), Bolívar (L) y Villa Mitre (V).

Desamparados sumó una nueva derrota en la tarde del domingo y el futuro cada vez luce peor. El Puyutano cayó 2 a 0 con Independiente de Chivilcoy y ahora quedó a 6 puntos de la salvación. El Víbora sólo ha ganado 4 partidos en el torneo y en las últimas 5 fechas deberá ganar y ganar para pelear por la salvación. El equipo de Dillon se medirá ante Sol de Mayo (L), Argentino (V), Círculo Deportivo (L), Liniers (V) y Juventud Unida (L).

Posiciones Federal A - 12-9.png