San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados y Peñarol, cada vez más complicados en la tabla

Puyutanos y Bohemios no pudieron ganar este fin de semana y siguen en la zona baja de las posiciones. Desamparados está último y Peñarol a sólo tres puntos.

Desamparados y Peñarol sumaron otra fecha sin triunfos en el Federal A y permanecen en la zona baja de las posiciones. El Puyutano sigue último en zona de descenso y el Bohemio sólo tiene tres puntos más y por ahora zafa.

Desamparados igualó 0 a 0 con Villa Mitre en cancha de Alianza. El equipo que dirige Ricardo Dillon empató sus últimos cinco partidos y acumula siete juegos sin victorias.

Te puede interesar...

Peñarol perdió 3 a 1 en su visita a Independiente de Chivilcoy y acumula tres derrotas en fila. El Bohemio ganó uno de sus últimos ocho partidos y se complicó en la zona Sur.

Restan 11 fechas para el final del torneo y los equipos sanjuaninos aún deben cumplir con una fecha libre. Cada partido será decisivo en el sprint final para evitar el descenso. El Puyutano jugará la próxima fecha como visitante de Cipolletti y los de Chimbas recibirán a Sol de Mayo.

Federal A - Posiciones F23.png