San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados viajó a Madryn y Peñarol jugará en el Bicentenario

La 18ª fecha del Federal A tendrá a Desamparados visitando a Deportivo Madryn y Peñarol recibiendo a Ferro de General Pico.

Los equipos sanjuaninos que participan del Federal A tendrán acción entre semana. La 18ª fecha se disputará este miércoles y encontrará a Desamparados jugando en Madryn y a Peñarol en el estadio del Bicentenario.

Te puede interesar...

El Puyutano tuvo un largo viaje para medirse ante el líder Deportivo Madryn. Desamparados necesita recuperar el terreno perdido en las posiciones y debe sumar como visitante. El Víbora está noveno en la tabla y se ilusiona con volver a la zona de clasificación. El partido comenzará a las 15 con el arbitraje del cordobés Gastón Monsón.

El Bohemio será local de Ferro de General Pico en el estadio del Bicentenario. El equipo que comanda el “Cuca” Herrera jugará, también desde las 15, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta. Peñarol pasa por su mejor momento en el torneo y buscará sumar su quinto triunfo consecutivo que lo podría catapultar hasta el tercer puesto.

posiciones fecha 18 federal a.png