San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados viajó a Bahía Blanca en busca de otro triunfo

El Puyutano visitará el domingo a Olimpo con la ilusión de volver a sumar de a tres. Desamparados necesita un triunfo para acomodarse en las posiciones.

Sportivo Desamparados viajó a Bahía Blanca con la ilusión de sumar su segundo triunfo en el Federal A. El Víbora venció a Deportivo Madryn el último fin de semana y buscará seguir de racha ante Olimpo por la 5ª fecha del certamen.

El Puyutano se medirá el domingo, desde las 15.30, ante Olimpo en el estadio Roberto Carminatti y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Cristian Bove están en el puesto 8 de la tabla con 5 puntos. Olimpo está 11° con 4 unidades y llega luego de sufrir una durísima derrota en el clásico de Bahía Blanca. Perdió 5 a 1 con Villa Mitre y necesita con urgencia cambiar la imagen que dejó el pasado domingo.

Cristian Bove convocó a Alejandro Dianda, Juan Boiero, Lucas Ceballos, Kevin Ceceri, Roberto Martín, Agustín Callejas, Mateo Rodríguez, Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Tomás Lerman, Adrián Maidana, Ricardo Tapia, Federico Paz, Santiago Tello, Lucas Dilelio, Julio Cáceres, Bruno Rodríguez y Nicolás Manrique. La confirmación del equipo se dará en los minutos previos al inicio del juego.