San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados sufrió una dura derrota en Bahía Blanca

Sportivo Desamparados perdió 3 a 0 con Villa Mitre y saldrá de la zona de clasificación. El Puyutano tendrá dos juegos seguidos en casa que serán decisivos.

Desamparados no pudo extender su racha positiva y sufrió una dura derrota en su excursión por Bahía Blanca. El Puyutano perdió 3 a 0 con Villa Mitre y terminará la fecha afuera de la zona de clasificación del Federal A.

Nicolás Del Grecco aprovechó una pelota cruzada en el área para abrir el marcador para los locales cuando se jugaban 35’ de la primera parte. El 2 a 0 llegó a los 15’ de la segunda etapa con el gol de Carlos Herrera que se hizo cargo de un dudoso penal. Ocho minutos después volvió a aparecer Herrera para poner el 3 a 0 y sentenciar la historia.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Marcelo Fuentes estarán atentos a lo que suceda mañana con Ferro y Sansinena. El Puyutano quedará a tres puntos del 8º lugar si hay un ganador y a sólo un punto en caso de que haya un empate.

Lo que viene para el Víbora será decisivo. Restan tres fechas para el final y los próximos dos partidos serán jugando en casa. Deberá vencer a Bolívar y Sansinena para llegar con buenas chances de clasificación a la última jornada cuando visite a Juventud Unida de San Luis.