San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados se sacó la mufa y ganó luego de ¡11 fechas!

Desamparados derrotó 2 a 0 a Cipolletti en el Serpentario, dejó atrás los 11 partidos sin victorias y se ilusiona con volver a la zona de clasificación.

Sportivo Desamparados logró despertar de la pesadilla que vivía en el Federal A. El Puyutano derrotó 2 a 0 a Cipolletti de Río Negro en el Serpentario y volvió a ganar luego de 11 partidos de sequía. El Víbora subió en las posiciones y se ilusiona con meterse en la pelea por un lugar en la próxima instancia del torneo.

Desamparados ganó un partido complicado y duro ante uno de los animadores de la zona. Cipolletti está tercero en la tabla con una gran campaña como local, pero le está costando como visitante.

Te puede interesar...

Marcelo Fuentes pudo festejar su primera victoria como DT del Puyutano gracias a los goles de Lucas Márquez y Federico Paz. Márquez abrió el marcador a los 6’ de la segunda parte cuando quiso poner la pelota en el área y su centro bombeado se coló en el segundo palo del arquero Facundo Crespo. La definición de Paz fue más exquisita. El volante aprovechó la pelota que se dejó servida Garrido para ponerla en el ángulo izquierdo de Crespo para el 2 a 0.

Restan 6 fechas para el final de la primera fase del Federal A y ahora Desamparados se ilusiona con pelear por la clasificación. Quedó a 2 puntos del octavo puesto de la tabla aunque sus rivales todavía no jugaron por la 24ª fecha.

La pesadilla de Desamparados terminó y ahora quiere comenzar a soñar con el pase a la próxima instancia para seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional.