San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados se prepara para un largo viaje a Viedma

Desamparados visitará en la tarde del domingo a Sol de Mayo con la necesidad de sumar para no volver a la zona del descenso.

Otro aire se respira esta semana en Sportivo Desamparados. El Puyutano ganó, salió de la zona del descenso y buscará tomar envión en el Federal A. El equipo que conduce Luis Islas tendrá un largo viaje hasta Viedma, Río Negro, para disputar la fecha 13 del torneo.

El Puyutano ya abrochó dos incorporaciones en una semana clave para su futuro. El mendocino Lautaro Disanto llegará desde Douglas Haig para reforzar el mediocampo. Rodrigo Brandán, con pasado en Colegiales, fue el primero en sumarse a Desamparados.

Te puede interesar...

El Consejo Federal confirmó la programación para este fin de semana. Desamparados viajará el viernes al sur del país para jugar el domingo a las 15.30 ante Sol de Mayo con arbitraje del cordobés Jonathan Correa. Los asistentes serán Daniel Córdoba y Matías Balmaceda.

Peñarol descansa

Peñarol cumplirá con fecha libre este fin de semana. El Bohemio completará una semana de entrenamiento en medio de un buen momento en el torneo con cinco partidos sin derrotas. El próximo partido de los dirigidos por Cristian Bove será por la fecha 14 como visitante de Huracán Las Heras.

Posiciones - Federal A.png