San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados recibe a Cipolletti para terminar con su racha

Desamparados jugará desde las 16.30 ante Cipolletti por la 24ª fecha del Federal A. El Puyutano está fuera de la zona de clasificación y lleva 11 sin ganar.

Sportivo Desamparados necesita terminar con esa racha negativa que lo persigue desde el 11 de julio. Ese día fue la última victoria de Desamparados y desde allí acumuló 11 partidos sin poder ganar con 5 derrotas y 6 empates. El Puyutano recibirá desde las 16.30 a Cipolletti con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

El equipo que comanda Marcelo Fuentes está fuera de la zona de clasificación y aparece en el puesto 11 de la tabla. Son 5 los puntos que lo separan del 8° lugar de la tabla del Federal A.

Te puede interesar...

Desamparados buscará volver a sumar de a tres con un once inicial integrado por Federico Díaz; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez, Hernán Zuliani; Roberto Martín, Emanuel Décimo, Matías Garrido, Santiago Tello; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres.

Cipolletti marchan en el tercer lugar de la tabla. Los de Río Negro se hicieron fuertes de local, pero de visitante se le ha complicado bastante. Fuera de casa acumula 7 partidos sin triunfos con 5 derrotas y 2 empates.

posiciones fecha 24 fed a.png