"
San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados puede aspirar a un desempate para no descender

Desamparados tiene una chance para zafar del descenso. El Puyutano debe ganar y esperar por otros resultados para tratar de mantener la categoría.

Sportivo Desamparados llegará a la última fecha del Federal A con una mínima esperanza de mantener la categoría. El Puyutano no depende de sí mismo y para tener chances de salvación deberá ganar y esperar por otros resultados.

El equipo que dirige Ricardo Dillon deberá ganarle el fin de semana a Juventud Unida Universitario de San Luis y esperar por la derrota de Huracán Las Heras ante Ciudad Bolívar como visitante. En ese caso deberá jugar un mano a mano ante los mendocinos.

Cipolletti aún no está salvado y podría sumarse a esta lucha. Los de Río Negro jugarán el miércoles ante Juventud Unida en San Luis y necesita un punto para asegurar su permanencia. El fin de semana será local de Ferro de General Pico.

Te puede interesar...

El Puyutano podría jugar un triangular de desempate para evitar el descenso si gana su partido, pierde su compromiso Huracán y pierde Cipolletti los dos partidos que le restan.

Lo que le resta a cada uno:

Desamparados (30 puntos): Juventud Unida (L).

Huracán Las Heras (33 puntos): Ciudad Bolívar (V).

Cipolletti (33 puntos): Juventud Unida (V) y Ferro (L).

Federal A - 11-10.png