Ovación Torneo de Verano: cruces de cuartos y descensos confirmados Terminó la última fecha del Torneo de Verano y quedaron definidos los ocho equipos que pelearán por el título. Descendieron Del Bono y Picón.
Ovación Wanchope Abila se va de Colón y dos equipos buscan sumarlo El delantero Wanchope Ábila dejará Colón de Santa Fe luego del descenso. El Sabalero decidió un importante ajuste salarial para la Primera Nacional.
Ovación Colón y Gimnasia jugarán un desempate por el descenso Unión se impuso a Tigre y se salvó. Habrá un desempate entre Colón y Gimnasia, que cayeron con Vélez y Banfield.
No puedo ser: Peñarol perdió y confirmó su descenso El Bohemio desperdició la última chance que tenía para salvarse. Perdió por 3 a 1 ante Juventud Antoniana.
Ovación Federal A: Peñarol puede descender este fin de semana Peñarol necesita sumar, al menos, 10 puntos en las últimas 4 fechas para tener alguna posibilidad. Además, sus rivales deben perder todo lo que resta.
Ovación Por unanimidad, AFA eliminó un descenso de la Liga Profesional La Asamblea Extraordinaria decidió que uno de los tres boletos a la B Nacional previstos para fin de año queda sin efecto.
Ovación Desamparados puede aspirar a un desempate para no descender Desamparados tiene una chance para zafar del descenso. El Puyutano debe ganar y esperar por otros resultados para tratar de mantener la categoría.