San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados no aguantó y Sansinena lo empató en la última  

El Puyutano igualó 1 a 1 como visitante ante Sansinena y quedó 6°. Desamparados ganaba con gol de Tapia y los locales lo igualaron a los 50' del segundo tiempo.

Sportivo Desamparados tuvo el triunfo en la mano en su visita a Sansinena y se lo quitaron en la última jugada del partido. El Víbora desperdició sus oportunidades y terminó igualando 1 a 1 en General Serri. El Puyutano se mantiene en zona de clasificación, pero cayó a la sexta ubicación de las posiciones.

Desamparados se puso en ventaja a los 21’ de la segunda parte con gol de Ricardo Tapia y luego contó con algunas situaciones como para sentenciar la historia. El segundo gol no llegó y lo terminó pagando caro.

Te puede interesar...

Sansinena fue en la búsqueda del empate y consiguió su premio cuando se jugaba el cuarto minuto adicionado. La pelota cayó al área y árbitro del partido vio penal sobre Federico Pérez. Gonzalo Barez se hizo cargo de la pena máxima y derrotó a Dianda para poner el 1 a 1 definitivo.

El Puyutano acumula 23 unidades en el torneo y ahora está sexto en la zona sur. Desamparados buscará volver a la victoria la próxima semana cuando reciba en el Serpentario a Juventud Unida de San Luis.

posiciones federal a fecha 14.png