San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados, local en Alianza y Peñarol juega en Chivilcoy

Los equipos sanjuaninos están necesitados de puntos y tendrán un fin de semana clave. Desamparados recibirá a Villa Mitre y Peñarol visitará a Independiente.

Desamparados y Peñarol necesitan volver al triunfo para enderezar su rumbo en el Federal A y salir de la zona baja de las posiciones. El Puyutano está en puestos de descenso y el Bohemio se acercó peligrosamente. Ambos jugarán sus partidos de la 23ª fecha en la tarde del domingo.

Desamparados recibirá el domingo a las 15.30 a Villa Mitre en cancha de Alianza con arbitraje del puntano José Díaz. El Víbora no tiene su estadio en condiciones y tampoco podrá usar el Bicentenario porque se está preparando para recibir a Los Pumas. La cancha de Trinidad, que fue alternativa hace algunas semanas, está siendo resembrada y quedó descartada.

Te puede interesar...

Peñarol también jugará el domingo a las 15.30 y lo hará como visitante de Independiente de Chivilcoy y tendrá al santafesino Enzo Silvestre como árbitro. El Bohemio tuvo una semana agitada con la renuncia que presentó el entrenador Cristian Bove, pero no fue aceptada por la dirigencia que decidió respaldar al DT.

Posiciones Federal A 1-8.png