San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados, en la mañana del domingo y Peñarol por la tarde

Este fin de semana se jugará la fecha 17 del torneo Federal A. Desamparados visitará a Juventud Unida en San Luis y Peñarol será local de Villa Mitre.

El Consejo Federal de fútbol dio a conocer la programación oficial de la fecha 17 del Federal A. Los dos equipos sanjuaninos que participan en la categoría jugarán el domingo. Desamparados lo hará por la mañana en San Luis y Peñarol jugará a la tarde en Chimbas.

El Puyutano, que logró salir de la zona del descenso el pasado fin de semana, visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis. El partido se disputará el domingo a las 11 con el arbitraje del cordobés Matías Billione.

Te puede interesar...

Peñarol recibirá el domingo a las 15 a Villa Mitre de Bahía Blanca con Álvaro Carranza, de Villa María, como árbitro principal. El Bohemio está en zona de clasificación y necesita ganar en casa para seguir acomodándose entre los de arriba.

Esta fecha marcará el cierre de la primera ronda de la zona Sur del Federal A. Luego comenzará a jugarse la segunda ronda de la primera fase y en sólo dos semanas llegará el cruce entre Puyutanos y Bohemios en el estadio del Bicentenario.