San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados hisopó al plantel y Bove dio la lista

El Puyutano viajará el viernes para visitar el domingo a Camioneros en el inicio del Federal A. Todos los jugadores de Desamparados dieron resultado negativo.

Sportivo Desamparados debutará este domingo como visitante en el Federal A. El Puyutano enfrentará a Camioneros y este jueves tuvo buenas noticias tras hisopar a todo el plantel. Los resultados dieron negativo y Cristian Bove armó la lista de convocados para viajar.

El Víbora cumplió con el protocolo y ahora tiene la mente puesta en el estreno. Desamparados partirá este viernes, desde las 16, rumbo a Esteban Echeverría, en colectivo.

Te puede interesar...

Cristian Bove eligió los 18 jugadores que estarán listos para el estreno. Los jugadores que aparecieron en la lista de concentrados fueron: Juan Boiero, Alejandro Dianda, Cristian Romero, Darío Ramella, Lucas Ceballos, Roberto Martín, Adrián Maidana, Agustín Callejas, Tomás Lerman, Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Julio Cáceres, Federico Paz, Lucas Salas, Ricardo Tapia, Lucas Dilelio, Santiago Ceballos y Bruno Rodríguez.

Desamparados lucirá el domingo, desde las 15.30, su nueva camiseta para enfrentar a Camioneros. El modelo será presentado en las redes sociales en la previa del debut.